De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este cuate fue rey de Inglaterra durante más de 25 años; se dice que es el ancestro más longevo que Chabela II tiene en su árbol genealógico.
Además de tener uno de los reinados más interesantes del mundo debido a sus dimes y diretes con la Iglesia Anglicana, es conocido por ser el segundo hombre más mujeriego de la historia de la humanidad por detrás del famosísimo Giacomo Casanova y por ser el único rey hasta ahora en tener seis matrimonios, la mitad de ellos fallidos y la otra mitad poco menos que exitosos.
Se decía que de joven era un hombre super guapisimo buscado por todas las ñoras, y de viejo un hombre marrano (ver fotos) tenía un carácter de la chingada, tanto así que un día se madreó a uno de sus sirvientes por no darle de comer codornices al carbón y chelas bien frías.
No le prestaba mucha atención a los asuntos de su país, ya se la pasaba de cama en cama y de casa en casa con su extenso harén de 700 señoras, algunas de ellas con hijos suyos. No obstante, en su harén, además de su señora esposa, doña Catalina de Aragón, quien le llevaba minimo unos 5 o 10 años de más al Enriquito y con quien tuvo por hija a María Tudor alcalina, tuvo cinco favoritas con las que, después de sus dimes y diretes con Catalina que culminaron en su divorcio y separación de bienes, se desposó en el siguiente orden:
Michael Hirst la conoció en un baile de máscara y quedó locamente prendado de ella por estar flaca y de cabello oscuro. Esta damita ni tan damita tenía un caracter de la chingada al igual que el Enriquito; quería dominarlo, pero él no se dejó. Quería q el dejara de frecuentar a su harén y él la mandó a chingar a su madre. A pesar de ello, ella tuvo a su única hija, Isabel I, mejor conocida como Chabela I y la Reina Virgen por no querer tener sexo con hombres y no casarse con ellos por considerarlos machistas. Para ese entonces, Enriquito, desesperado por querer mantener su dinastía y por querer tener machitos en casa, se enamoró locamente de Jane Seymour, conocida también como la Inocentona, y decidió divorciarse de su vieja y de desconocer a su hija mediante la decapitación de la primera y la orfandad de la segunda.
Ana de Cleves o de Cleveris.
Catalina Parr, esta señora, neta, es una santa a lado de todas las demás. Fue la única que lo toleró hasta mentarle la madre y quien se hizo cargo de los tres críos. Enriquito murió en Mérida, Yucatán, Mñexico, en casa de un tal Montejo, el 12 de octubre de 1500 y algo.
Autor(es):